Formación segmentada
Las formaciones se segmentan por producto y equipo. De este modo se logra ofrecer una formación mucho más específica y concreta a las necesidades planteadas.
La tecnología Cloud aporta valor en muchos campos y suele implicar cambios en la metodología y procesos de la empresa y de su capital humano. Es fundamental que el equipo humano conozca cómo trabajar con las nuevas herramientas para aprovechar al máximo el potencial de estas. Nuestros servicios de formación y mentoring se complementan con los servicios de soporte técnico y consultoría digital, lo que permite recibir la ayuda de expertos de forma continua cuando surgen dudas o se plantean nuevos retos futuros.
Las formaciones se segmentan por producto y equipo. De este modo se logra ofrecer una formación mucho más específica y concreta a las necesidades planteadas.
Las formaciones se realizan sobre datos reales, si es posible. De este modo los alumnos son capaces de comprender mejor lo aprendido al verlo en un entorno práctico y familiar.
Se establecen hitos asumibles a corto plazo, y se amplían de forma paulatina. Por otro lado, la propia evolución del producto conlleva la actualización de conocimientos.
Plan formativo inicial que incluye agenda de formación por fechas e hitos a alcanzar. Limitamos las formaciones a 4 horas/día, cada 2 jornadas, lo que permite que el alumno siga realizando su trabajo diario, practique lo aprendido y asimile la información.
Es contratable un servicio técnico de soporte frente a incidencias o consultas, una vez finalizada la formación. El alumno se siente cubierto por un equipo técnico que le dará soporte al aplicar lo aprendido.
Es contratable un servicio de Consultoría Digital. Este servicio permite tener una visión estratégica de la tecnología aplicada de forma práctica a la empresa Cliente.